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miércoles, 3 de noviembre de 2010

Alianza

La Alianza está constituida por 6 razas:


Escudo de la Alianza

1.Humanos de Ventormenta: Son uno de los reinos humanos supervivientes del Azote de la Plaga de No-muertos liderados por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil durante la Tercera guerra. Al ser el reino más sureño de los humanos, los No-muertos apenas llegaron. Su Capital Ventormenta es actualmente el bastión humano más importante situado en el Bosque de Elwynn, liderado por el Rey Varian Wrynn. Tienen varias habilidades personales como aumentar la detección de sigilo, espíritu aumentado en un 3%, aumenta la reputación en un 10%, la pericia con espadas y espadas a dos manos se incrementa en 3, la pericia en mazas y mazas a dos manos se incrementa en 3y por ultimo tienen una habilidad muy eficaz para pvp; Elimina todos los efectos que afectan al movimiento, y todos los efectos que causan la pérdida del control del personaje. Este efecto comparte el tiempo de reutilización de otros efectos similares . Los Humanos son una de las razas más versátiles pudiendo ser guerrero, paladín, brujo, sacerdote, mago, pícaro, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm cazador.



2.Enanos de Forjaz: Los Enanos de Forjaz viven en las heladas tierras de Dun Morogh principalmente refugiados en su capital. Recientemente abandonaron la senda de la minería para concentrarse en la arqueología y descubrir sus orígenes. Son uno de los tres clanes que se escindieron tras la guerra de los Tres Martillos, otro de los clanes es enemigo, y el tercer y último dota de grifos a la Alianza. Su líder es Magni Barbabronce.Tienen varias habilidades personales como una habilidad que dice "Mientras esté activo, otorga inmunidad a los efectos de sangrar, venenos y enfermedades. Además incrementa la armadura en un 10%. Dura 8 segundos", otra que pone "La oportunidad de conseguir un golpe crítico con armas de fuego se incrementa en un 1%", Reduce la posibilidad de impacto de hechizos de Escarcha en un 2% y permite al enano sentir un tesoro cercano, que se mostrará en el minimapa. Dura hasta ser cancelado. Pueden ser guerrero, pícaro, sacerdote, cazador, paladín, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm chamán, mago y brujo.


3.Gnomos de Gnomeregan: Son una raza inquieta y creadores de infinidad de inventos. Están en constante lucha con los Trogg para recuperar su antigua capital Gnomeregan. Su líder es Gelbin Mekkatorque y, tienen habilidades como la otra raza como escapar de los efectos de inmobilización o de reducción de velocidad de movimiento, intelecto aumentado en un 5%, reduce la posibilidad de ser impactado por hechizos arcanos en un 2%, habilidad de ingeniería aumentada en 15. Pueden ser guerrero, pícaro, mago, brujo, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm sacerdote.


4. Los Elfos de la Noche de Darnassus: Son una noble raza liderada por Tyrande Susurravientos, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en el tronco del gran árbol Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad (Darnassus). Tras la destrucción del árbol de la vida Nordrasil, los Elfos de la Noche perdieron la immortalidad y se unieron a la Alianza para estar más protegidos. Tienen unas habilidades muy buenas como "Actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancele o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al cancelar este efecto", reduce en un 2% la probabilidad de que los atacantes cuerpo a cuerpo y a distacia te golpeen, al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad un 50%, y por último, reduce la probabilidad de que te golpeen los hechizos de Naturaleza un 2%.Pueden ser guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm mago.


5.Draeneis del Exodar: Su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son encarnizados enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar de la cual se corrompió por la Legión. Su líder es Velen. Sus habilidades son "aumenta la habilidad en joyería en 5, sana al objetivo 50 + 15/nive durante 15 s. - 40 metros de alcance - 1,5 s. - 3 minutos de reutilización. La sanación se incrementará según el poder de sanación del taumaturgo o su poder de ataque. El tiempo de invocación no se ve afectado al recibir algún tipo de daño, aumenta la posibilidad de impactar con todos los hechizos en un 1% para todos los miembros en un radio de 30 metros, reduce la posibilidad de recibir un impacto de hechizos de las Sombras en un 2%. Pueden ser guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chaman y caballero de la muerte.


6. Worgens de Gilneas [Próximamente]: Anunciados como la nueva raza para la Alianza en la tercera expansión, World of Warcraft Cataclysm. Son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro los usó como armas contra la Plaga. Su maldición se extendió entre los humanos convirtiéndolos en hombres lobo o Worgens. El Reino de Gilneas, al sur del bosque de Argénteos, fue afectado por esta maldición. Pueden ser guerrero, cazador, pícaro, sacerdote, caballero de la muerte, druida, mago y brujo.



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