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miércoles, 3 de noviembre de 2010

Horda

La Horda esta constituida por 6 razas:


El escudo de la horda

1. Los Orcos de Orgrimmar: Viven en su mayoría dentro de su capital Orgrimmar situada en las áridas tierras de Durotar y están comandados por Thrall. Originariamente proceden de Draenor igual que los Draenei, donde fueron engañados por Mannoroth y emigraron a Azeroth a través del Portal Oscuro para empezar una larga guerra contra los Humanos. Son de fuertes creencias chamanísticas. Más tarde, y ya bajo el mandato del Jefe de Guerra Thrall, fueron a Kalimdor, guiados por la profecía de Medimoovh y allí se aposentaron. Los orcos también tienen sus propias habilidades como aumenta el poder de ataque y el poder de hechizos en (nivel*4) +2 por nivel de personaje (322 a nivel 80), dura 15 segundos, la duración del efecto de aturdimiento dura un 15% adicional, el daño causado por caballeros de la muerte, cazadores y mascotas de brujos se incrementa en un 5%, y por último la pericia con hachas y hachas a dos manos se incrementa en 5. Pueden ser guerrero, pícaro, brujo, chamán, cazador, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm mago.


2. Los Trolls Lanza Negra de Sen`jin: Son una raza muy antigua de Azeroth. Lucharon durante muchos siglos contra los Humanos. Tienen una profunda fe en el Vodoo. Actualmente solo las tribus Lanza negra y Sañadiente forman parte de la Horda, pues las demás tribus viven independientemente. Comparten ciudad con los Orcos de Orgrimmar, aunque recientemente han recobrado su hogar en las Islas del Eco , tras luchar con Zalzane. Conservan un poblado al sur de Durotar llamado Sen'Jin. Su líder es Vol'Jin.Tienen una habilidad que les aumenta la velocidad ataque también tiene una habilidad de regeneración de salud, el daño causado por sus mascotas es un 5% más, tiene un 1 % de probabilidad más que las demás razas de un golpe crítico con un arma arrojadiza y reducen el tiempo de los ataques que bajen  la velocidad de movimiento Pueden ser guerrero, sacerdote, mago, cazador, shaman, pícaro, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm druida.


3.Los Taurens de Cima del trueno: Son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los Tauren han creado una sociedad tribal pacífica. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Su líder es Cairne Bloodhoof. Fueron los primeros aliados de Thrall y sus orcos Horda al llegar estos a Kalimdor y fueron socorridos de sus enemigos los centauros por estos. Tienen salud aumentada un 5%, tienen un pisotón que aturde durante 2 s, habilidad en herboristería un 15%, y tienen resistencia a la naturaleza. Pueden ser guerrero, chamán, druida, cazador, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm paladín y sacerdote.



4. Los No-Muertos de Entrañas: Ya no forman parte de la Plaga y viven en lo que queda de la antigua ciudad humana de Lordaeron, donde fundaron su capital Undercity liderada por Sylvanas Windrunner. Se revelaron cuando Arthas perdió el control sobre ellos tras la caída de Lordaeron y el ataque de Illidan Tempestira a la Corona de Hielo. Tienen una estrecha colaboración con los Elfos de Sangre por la proximidad de sus capitales y porque su líder, la Dama Oscura, antes de ser transformada en una alma en pena por Arthas en el ataque a la Fuente del Sol, era la general forestal de Quel'thalas, la Ex Zona Principal de los Elfos de Sangre. Tienen una habilidad que les permite quitarse los efectos de merma, tiene otra que cada 2 s restauran un 7% de salud, respiracion del agua dura un 233 % más de lo normal, y tiene resistencia a las sombras. Pueden ser mago, brujo, sacerdote, pícaro, guerrero, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm cazador.


5.Los Elfos de Sangre de Lunargenta: Son lo que queda de los Altos Elfos tras el paso de la Plaga por Quel'thalas y la consiguiente destrucción de la Fuente del Sol. Al no tener una fuente de magia, comenzaron a tener una sed de maná. Su príncipe era Kael'thas Caminante del Sol, pero, como Kael'thas traicionó a su pueblo, su nuevo líder es Lor’themar Theron. Tienen un habilidad que silencian a los enemigos cada 2 s y recuperan mana o energía, habilidad de encantamiento aumentada y tiene resistencia a la magia. Pueden ser paladín, mago, brujo, sacerdote, pícaro, cazador, caballero de la muerte y a partir del Cataclysm guerrero.


6.Los Goblins de Kezan [Próximamente]: Anunciados como la nueva raza para la Horda en la tercera expansión,World of Warcraft Cataclysm.  En el pasado fueron esclavos de los trolls en la Isla de Kezan, pero gracias a su gran inteligencia y codicia se liberaron y reclamaron la isla. Debido al Cataclismo el Cartel Pantoque abandona Kezan y naufragan en las Islas Perdidas, donde se unirán a la Horda. Pueden ser guerrero, pícaro, cazador, mago, sacerdote, caballero de la muerte, brujo y chamán.

2 comentarios:

  1. Esta bien el blog. Esta entrada no esta mal aunque poner demasiada informacion de la historia e incluso yo que se algo de esto porque juego llego a perderme. Asi que los demas que sean nuevos....
    En el bloque de la alianza no has puesto ni imagenes para los draenei y ademas no as mencionado a los huargen (o ferocanis) que salen en el cataclysm. Sin embargo en la horda si que has hablado de los goblins..

    PD: t recomendaria que lo enfocases mas al propio juego y no a su historia, que des consejos para los jugadores y por cierto los links que estan en azul sobre el fondo que has puesto son cais invisibles.

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  2. me parece que podrías poner diferente información a ambos lados del blog porque da la sensación de que hay poca información y tienes que estar bajando la página constantemente

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